15 de abril de 2015 22:15

Cuatro partidos cerrarán la semana 10 de la Copa Libertadores

Jugadores de Boca Juniors celebran uno de los dos goles de Nicolás Colazo, en el partido ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores 2015. Foto: Agencia EFE

Boca Juniors podría alcanzar una puntuación perfecta en la fase de grupos de la edición 2015 de la Copa Libertadores 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Santiago Ponce

El campeón argentino San Lorenzo continuará la defensa de su título hoy, 16 de abril, cuando visite al Corinthians en busca de la clasificación a la fase de grupos. En tanto que el favorito al título Boca Juniors recibirá al 'sorprendente' Palestino de Chile, en una jornada de definiciones de la edición 2015 de la Copa Libertadores.

A las 17:45 (hora de Ecuador) el Montevideo Wanderers uruguayo juega un partido clave en Venezuela cuando visite al eliminado Zamora de ese país, en la última jornada del grupo 5 del torneo continantal.

Los uruguayos necesitan una victoria o un empate y esperar que el Palestino pierda con Boca Juniors a la misma hora en la Bombonera. Wanderers comparte el segundo puesto con los chilenos, ambos con siete puntos pero con un menor gol diferencia.

Los ‘Xeneizes’ buscarán cerrar mañana su paso por el grupo 5 con puntaje perfecto cuando reciban en Buenos Aires a Palestino que quiere hacer historia y llevarse un triunfo que lo deje en octavos de final.

La serie se cerrará a las 20:00 con los duelos Corinthians vs San Lorenzo y Universidad de Chile ante Internacional de Porto Alegre.

En el primer partido los argentinos, que marchan terceros, buscarán alcanzar una victoria clave para avanzar a los octavos de final.

Al "Timao" brasileño, que suma 12 puntos, un nuevo triunfo le servirá para tener a partir de la próxima fase, la ventaja de definir la serie en su estadio, Arena Corinthians, en Sao Paulo.

En el otro compromiso, la Universidad de Chile recibirá al Internacional brasileño con la necesidad de ganar para evitar la eliminación en el grupo 4, en un partido en el que el equipo de Porto Alegre puede conseguir la clasificación si consigue un triunfo como visitante.

Al ‘Bulla’, última del grupo con 3 puntos, solo le vale el triunfo para apostarlo todo a la última fecha ante el Emelec de Guayaquil y esperar una combinación de resultados que le favorezca en sus aspiraciones de clasificarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)