9 de febrero de 2015 17:34

La agenda futbolera del martes

Alianza Lima

El delantero de Huracán Ramón Ávila (izq.) salta sobre el portero de Alianza Lima George Forsyth, mientras Miguel Araujo (der) intenta desviar el balón. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Dos partidos en las ruedas de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores se jugarán en Argentina y Bolivia respectivamente, como parte de la agenda futbolera para hoy, 10 de febrero.

El club argentino Huracán, después de ganar en el encuentro de ida por 4-0 en condición de visitante, buscará consolidar la ventaja y clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2015 frente al equipo peruano Alianza Lima. Este último envuelto en una serie de polémicas entre hinchas y jugadores producto de los malos resultados.

El encuentro se jugará en Buenos Aires a las desde las 15:15 (hora de Ecuador). El ganador de esta llave jugará la segunda fase en el grupo 3 junto a Universitario de Sucre de Bolivia, Mineros de Guyana y Cruzeiro de Brasil.

En otro partido de revancha  The Strongest de Bolivia buscará en la altitud de La Paz la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América cuando reciba al Monarcas de Morelia, tras haber igualado 1-1 la semana pasada en su visita a México.

El encuentro se jugará desde las 19:45 (hora de Ecuador). El equipo que consiga la clasificación a la segunda fase participará en el grupo 4 junto con la Universidad de Chile, Emelec e Inter de Porto Alegre.

Dentro de los partidos a jugarse en el continente europeo, se destacan los partidos de la fecha 25 de la Premier League. Los duelos más interesantes serán los que disputen Arsenal frente al Leicester a las 14:45 (hora de Ecuador) y el Liverpool contra Spurs a las 15:00 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)