21 de junio de 2015 19:20

El humorista argentino 'Yayo' amenizó el descanso de la Albiceleste

El seleccionado argentino de fútbol tuvo un domingo distendido tras su clasificación a cuartos de final en el primer lugar. Foto: Cortesía de AFA

El seleccionado argentino de fútbol tuvo un domingo distendido tras su clasificación a cuartos de final en el primer lugar. Foto: Cortesía de AFA para Másdeportes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Agencia EFE
La Serena
Sub17

Un conocido humorista argentino, José Carlos Guridi 'Yayo', amenizó hoy, 21 de junio la tarde de asueto de la selección de Argentina, que tuvo una jornada de descanso y recuperación en La Serena (noroeste de Chile).

Según informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), 'Yayo' dio un espectáculo de humor en el propio búnker de la Albiceleste, el Serena Suits.

En la jornada de hoy, Argentina puso a sus jugadores a recuperarse en el gimnasio, después de vencer el sábado a Jamaica (1-0) y certificar el pase a los cuartos de final de la Copa América como primero de grupo.

El seleccionado argentino de fútbol se enfrentará en cuartos de final a su similar de Colombia, el próximo viernes 26 de junio desde las 18:30.

Los argentinos terminaron primeros en la fase de grupos con siete puntos y +2 de gol diferencia. Sin embargo, existe preocupación del DT Gerardo Martino por la falta de gol de su máximo referente Lionel Messi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)