11 de mayo de 2015 21:46

Paraguay tiene lista inicial de 30 para Copa América con ausencias

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz. Foto: Tomada de Conmebol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Sub17

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, divulgó hoy la lista de 30 jugadores que trabajarán para la Copa América de Chile, con algunas ausencias y sorpresas.

Entre los ausentes figuran Gustavo Gómez, Víctor Ayala, Jorge Rojas y Antonio Sanabria, que estuvieron en convocatorias anteriores, aunque sorprendió la vuelta de Oscar Cardozo y las presencias de Joel Silva, Bruno Valdez, Saúl Salcedo, Eduardo Aranda, Celso Ortiz y el argentino-paraguayo Jonathan Fabbro.

Entre los porteros no hay sorpresas, ya que Díaz vuelve a confiar en Justo Villar, Antony Silva, Joel Silva y Alfredo Aguilar. Tampoco entre los atacantes, ya que están en la nómina Nelson Haedo Valdéz, Óscar Cardozo, Lucas Barrios, Roque Santacruz, Derlis González, Édgar Benítez, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla.

El juvenil defensa Saúl Salcedo, que jugó el Sudamericano Sub 20 de Uruguay en enero y febrero, fue sorprendido hoy con el nombramiento y comentó que siente "algo único".

"Me sorprendió mucho sinceramente esta convocatoria, pero uno siempre imagina y tiene como sueño jugar en la selección mayor", dijo Salcedo a la prensa local. De los 30 futbolistas quedarán solamente 23 y la lista definitiva deberá decidirse el 1 de junio, último plazo dado por los organizadores de la Copa América, que arrancará el 11 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)