15 de junio de 2015 15:46

El compromiso Bolivia vs. Ecuador se jugará en 'familia'

Hinchas ecuatorianos y bolivianos minutos antes de ingresar al estadio en Valparaíso

Hinchas ecuatorianos y bolivianos minutos antes de ingresar al estadio en Valparaíso. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Valparaíso
Sub17

Minutos antes de que inicie el partido entre Ecuador y Bolivia, por la segunda fecha de la Copa América, menos del 20% de aistencia se registra en los graderíos del estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Solo hinchas de ecuatorianos y bolivianos están presentes en el escenario en el que se realizarán varias readecaciones para acoger este certamen continental.

"Nací en Guayaquil pero vivo en Nueva York. Vine desde allá para respaladar a la Selección", declaró Williman Pilatay, de 55 años, quien llegó al estadio para alentar a la Tricolor.

Los grupos de respaldo a la Selección nacional llegaron desde distintos puntos del país: Quevedo, Loja, Machala, Guayaquil, Quito, Gualaceo. Las banderas de todo tamaño y color ya pintan este acogedor escenario.

Los hinchas de Ecuador se hicieron presentes en el estadio de valparaíso para el partido ante Bolivia

Los hinchas de Ecuador se hicieron presentes en el estadio de Valparaíso para el partido ante Bolivia. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

La Selección Ecuatoriana de Fútbol llegó al escenario deportivo  dos horas antes del cotejo contra Bolivia. Ahora realiza los ejercicios de calentamiento en la cancha.

En la línea de volantes se confirma la presencia de Pedro Quiñónez como jugador titular junto a Cristian Noboa. El seleccionador Gustavo Quinteros desea que los dos mediocampistas una vez que recuperen el balón sean los primeros en iniciar las jugadas ofensivas.

Fidel Martínez irá por derecha y Jefferosn Montero por izquierda.

Los jugadores ecuatorianos se calientan en el césped del estadio de Valparaíso. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Los jugadores ecuatorianos se calientan en el césped del estadio de Valparaíso. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)