9 de junio de 2015 21:50

Martins Moreno: 'México tiene para hacer dos selecciones'

El jugador de fútbol boliviano Marcelo Moreno Martins ofrece una rueda de prensa en Viña del mar. Foto: EFE

El jugador de fútbol boliviano Marcelo Moreno Martins ofrece una rueda de prensa en Viña del mar. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Sub17

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno afirmó hoy que se encuentra listo para encarar a México este viernes en el grupo A de la Copa América, un rival que para él puede formar dos equipos por la calidad de sus jugadores.

El poder del Tri, que viene con un equipo alternativo, no pasa inadvertido por Martins Moreno.

"México tiene para hacer dos selecciones, será difícil. Nos jugaremos la vida en el primer partido", afirmó el atacante del Changchun Yatai chino en conferencia de prensa.

Tras el choque sufrido ante Ezequiel Garay en el amistoso contra Argentina que puso en duda su participación frente a la selección mexicana por un golpe en la pierna derecha, el mismo Martins Moreno ratificó que está listo para buscar un debut triunfal en el torneo.

"Estoy muy bien físicamente. Vengo haciendo bien las cosas y vengo a aportar los goles. Venimos a ganar, es el objetivo", agregó el delantero de 1,87 de estatura y 27 años.

Martins Moreno señaló que tenía la respuesta al gran interrogante que se hace la gente en Bolivia e incluso ellos mismos en la concentración en Reñaca.

"Nosotros nos preguntamos para qué venimos a la Copa y la respuesta es que queremos mejorar nuestras presentaciones anteriores. Hay que ganar de cualquier forma, pero no es fácil por las condiciones que tenemos en nuestro país", apuntó Martins Moreno.

Y admitió que por lo antecedentes de Bolivia a nivel de selecciones, para la historia de ellos, "pasar la primera fase sería positivo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)