20 de junio de 2015 12:05

Sampaoli confirma que no habrá más permisos para jugadores chilenos

El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, durante el partido Chile-Bolivia, del Grupo A de la Copa América de Chile 2015. Foto: EFE

El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, durante el partido Chile-Bolivia, del Grupo A de la Copa América de Chile 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA
Santiago
Sub17

El seleccionador de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, aseguró que no habrá más permisos de salida para sus jugadores, que permanecerán concentrados lo que resta de Copa América.

El entrenador rectificó así lo que había dicho un día antes en la rueda de prensa previa al partido en el que Chile se impuso hoy por 5-0 a Bolivia, cuando había asegurado que los futbolistas podrían volver a tener la tarde libre mañana.

"Yo me expresé mal, porque me equivoqué de rival. Dije que tendrían libre después de Bolivia, pero quería decir únicamente después de Ecuador y México, no de Bolivia", señaló.

Sampaoli aseguró que el régimen de salidas estaba ya "planificado así" antes del escándalo que protagonizó esta semana Arturo Vidal, una de las grandes estrellas del equipo.

El volante de la Juventus fue detenido el martes por la noche tras causar un accidente mientras conducía ebrio por una autopista del sur de Santiago, cuando iba de regreso al complejo de entrenamiento de la selección tras disfrutar de la tarde libre.

Vidal fue perdonado por el técnico y reintegrado al equipo, que hoy se clasificó para los cuartos de final de la Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)