14 de septiembre de 2014 13:27

Las selecciones de Venezuela y Perú se fueron de paseo

La Selección de Ecuador festeja el triunfo en el partido Ecuador - Venezuela, en la Copa América de Fútbol Femenino. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador festeja el triunfo en el partido Ecuador - Venezuela, en la Copa América de Fútbol Femenino. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes
Ambato

Después del partido entre Ecuador y Venezuela, ayer, las seleccionadas llaneras salieron de la hostería Bambú, en Riobamba, en busca de distracción.

Tras servirse el desayuno, las dirigidas por el técnico Kenneth Zseremeta, visitan hoy al Chimborazo, el volcán más alto del Ecuador.

Tenían previsto volver a las 13:00 para almorzar en la hostería en la que se alojaron desde su llegada al país, en el marco de la Copa América Femenina.

Perú fue otra de las selecciones que también salió de la hostería El Toril para conocer los lugares turísticos de Riobamba. El combinado dirigido por la estratega española Marta Tejedor salió de su sitio de concentración a las 10:30, también después de desayunar, y soportando una ligera lluvia y frío.

Ambas selecciones se tomaron el día para relajarse y enfrentar con nuevos ánimos los duelos siguientes. Mañana, Colombia enfrentará a Venezuela, que cayó frente a la Tri en el estadio Bellavista de Ambato y que antes derrotó a Uruguay, en su debut copero.

Perú, en cambio, se medirá con Uruguay, última en la tabla de posiciones, tras perder sus dos primeros encuentros. La selección peruana llegará a ese cotejo después de también caer frente a Ecuador. Ambos partidos se jugarán en el estadio Olímpico de Riobamba.

La selección nacional, en cambio, se concentra en Ambato, donde el miércoles recibirá a Colombia. Tras las dos victorias, las pupilas por la DT Vanessa Arauz están optimistas de lograr un resultado positivo en el duelo frente a las cafeteras. Eso sí, mostraron respeto por el rival, que ayer dio un show en el estadio Bellavista de Ambato, frente a unos 4 000 espectadores.

El número de observadores se duplicó en el duelo Ecuador vs. Venezuela.

En Ambato también se concentran las juezas, que hasta el momento han tenido un trabajo impecable. Por ello han sido aplaudidas por los aficionados.

Para hoy, están previstos dos juegos en Loja: Bolivia vs. Argentina (13:00) y Paraguay vs. Brasil (15:10).
Bolivia se entrenó pensando en ‘desquitarse’ de la goleada que le propinó Brasil, la defensora del título de la Copa América. El pasado viernes, la selección brasileña goleó por 6-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)