13 de septiembre de 2014 13:07

Ecuador espera por Venezuela en Ambato

Selección femenina de fútbol de Ecuador
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Hoy, sábado 13 de septiembre desde las 15:10, Ecuador se enfrentará a Venezuela, en su segundo partido de Copa América.

La selección ecuatoriana llegará a ese encuentro después de derrotar a Perú, en el inicio del certamen internacional que reúne a 10 selecciones de Sudamérica.

Venezuela también arribará al estadio Bellavista de Ambato después de alcanzar un triunfo ante la selección uruguaya.

Por esos triunfos, este partido es considerado por la afición como el más atractivo de la jornada. Antes, se enfrentarán Colombia y Uruguay.

La Tri femenina cumplió ayer con una última práctica en Ambato, después de que sus integrantes fueran declaradas huéspedes ilustres por el Municipio de Riobamba.

Tras el reconocimiento, las jugadoras hablaron de la ilusión que tienen por levantar el título en casa y de clasificarse directamente al Mundial de Canadá 2015.

La Copa América entrega un cupo directo para actuar en ese torneo y un repechaje. También hablaron de la importancia de contar con público durante la competencia.

Ellas sintieron ese apoyo, precisamente, en el duelo frente a Venezuela, donde cerca de 6 000 espectadores coparon los graderíos del estadio Olímpico de Riobamba.

Aunque la estratega nacional Vanessa Arauz no ha difundido la alineación, se espera que ponga en la cancha a las jugadoras que saltaron como titulares en el duelo frente a Perú.

Si lo hace, los aficionados tendrán la oportunidad de observar un juego dinámico, con mucha posesión de balón.

Venezuela, en cambio, adelantó que jugará con la delantera Deyna Castellanos, la principal carta de presentación del conjunto llanero, dirigido por el estratega Kennth Zseremeta.
Para la jornada de mañana están previstos los juegos entre Bolivia y Argentina (13:00) y Paraguay vs. Brasil (15:10).

Después de su partido frente a la selección venezolana, Ecuador continuará con los entrenamientos para enfrentar a Colombia. Según la programación, será el miércoles, a la 15:10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)