15 de septiembre de 2014 13:30

Brasil es líder del grupo B de la Copa América Femenina

Brasil, Copa América Femenina

Brasil derrotó a Paraguay, 4 a 1, en la Copa América Femenina y comanda el grupo B de este campeonato. Foto: Xavier Calvinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cuenca

Brasil, tras sumar dos goleadas: 6-0 ante Bolivia y 4-1 frente a Paraguay, es líder del grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol. Tiene 6 puntos y más 9 de gol diferencia, luego de las dos primeras fechas del certamen.

El conjunto brasileño, Dirigido por Oswaldo Álvarez, tiene un juego sólido en todas sus líneas; sin embargo, la mayor contundencia las ponen Andressa Alves, Cristiane Rozeira y Darlene de Souza. Todas juegan en clubes brasileños y son oriundas de Sao Paulo.

El segundo lugar le corresponde a Argentina, con 3 unidades y más 5 de gol diferencia. Tercero es Chile, con 3 y más 1, pero con un solo partido. Paraguay, sin puntuación, también tiene un cotejo (perdió 4-1 con Brasil). Bolivia, en cambio, ha recibido 12 goles y no ha marcado ninguno (6-0 ante Brasil y 6-0 con Argentina).

La tercera fecha del grupo B se desarrollará este martes 16 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el partido preliminar, a las 17:00, Chile se enfrentará a Bolivia; mientras a las 19:10, Argentina enfrentará a Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)