14 de septiembre de 2014 15:13

El combinado albiceleste afinó su puntería y goleó 6-0 a Bolivia

Copa América femenina. Partido jugado entre Argentina y Bolivia, el combinado albiceleste goleó 6-0 al conjunto del altiplano. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Copa América femenina. Partido jugado entre Argentina y Bolivia, el combinado albiceleste goleó 6-0 al conjunto del altiplano. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Argentina goleó 6-0 a la selección de Bolivia en la apertura de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio lojano Reina del Cisne, con la presencia de unas 300 personas.

En la primera etapa, el conjunto albiceleste tuvo cuatro ocasiones claras de gol, pero la falta de puntería y la buena actuación de la portera Nataly Méndez hicieron que el marcador terminara 0-0.

El equipo boliviano también tuvo dos llegadas de peligro a través con su jugadora más influyente, Jhanet Morón.

Para la segunda etapa las jugadoras argentinas saltaron a la cancha con la consigna de no desesperarse. Empezaron a tocar mejor el balón y empezaron a llegar los goles.

El primero se registró a los 50 minutos, por intermedio de Fabiana Vallejos, quien desde unos 40 metros sorprendió a la golera Méndez.

Los siguientes goles se marcaron a los minutos 54, 62, 71, 77 y 87, por parte de Florencia Bonsegundo, Agustina Barroso, Vallejos, Mariana Larroquete (en dos ocasiones), en ese orden.

Pese a que no anotó, la número 10 de Argentina, Estefanía Banini, fue una de las más destacadas. De sus pies se generaron las principales jugadas de gol.

Bolivia, en la segunda etapa, tuvo una sola llegada de real peligro por intermedio de Eduarda Cuiza, quien sola frente a la portera Elisabeth Minnig remató a su cuerpo y se perdió el descuento a los 82 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)