26 de mayo de 2015 19:43

La FEF presentó la nueva camiseta para la Copa América y eliminatorias

Los uniformes de la Selección ecuatoriana de fútbol para la Copa América y las eliminatorias. EL COMERCIO

Los uniformes de la Selección ecuatoriana de fútbol para la Copa América y las eliminatorias. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 316
Triste 11
Indiferente 14
Sorprendido 5
Contento 49
Martha Cordova
Sub17

Ecuador tiene nueva piel. La noche de este martes 26 de mayo se realizó la presentación de la nueva camiseta de la Selección así como de otros implementos que serán utilizados por los jugadores y jugadoras en los diferentes eventos internacionales.

Marathon Sports, la marca que viste a la Selección desde 1994, presentó el nuevo modelo, donde el amarillo es el color que prevalece. La camiseta alterna es de color azul marino.

En el evento estuvo presente la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda, pero no Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien se encuentra en Suiza para intervenir en el Congreso de la FIFA. En un video grabado, agradeció a Marathon Sports por la nueva colección y deseó suerte y éxitos a la Selección femenina, que el 8 de junio estrenará esta nueva camiseta en su juego contra Camerún, en el Mundial de Canadá.

También expresó su confianza en que la Selección de varones sea protagonista en la Copa América, que comenzará el 11 de junio en Chile, día en el que precisamente se medirá con la Selección local.

La seleccionadora Vanessa Aráuz mostró su preferencia por la camiseta azul, "soy emeleccista", dijo. Pero también destacó que se sintió orgullosa de ver a sus jugadoras, Ligia Moreira y Carina Caicedo vistiendo las nuevas camisetas.

La ministra Ontaneda tambien dijo que le gustó mucho la camiseta azul. "Es la primera vez que me gusta la camiseta alterna". La Secretaria de Estado realizará la despedida oficial a la Tricolor este miércoles 27 a as 17:00 en el coliseo del Ministerio. Entregará la bandera oficial a la delegación por lo que invitó al público para que llene este escenario deportivo.

La ministra dijo que por sus ocupaciones no viajará al Mundial, salvo si Ecuador supera la primera ronda. "Iré a acompañar a las chicas de inmediato".

Video de YouTube. Canal: Marathon Sports

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (64)
No (88)