10 de noviembre de 2014 12:35

Argentina, Brasil y Chile serán cabezas de serie para la Copa América 2015

Argentina, Brasil y Chile

Para la Copa América, que se disputará el próximo año en Chile, ya están decididos los cabezas de serie y serán Argentina, Brasil y Chile. Fotos: Agencias EFE y AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA
Santiago de Chile

Argentina, Brasil y Chile serán los equipos cabeza de serie de la Copa América 2015, informó hoy en Santiago la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"Esta distribución fue diseñada por la Confederación Sudamericana de Fútbol", explicó la entidad rectora del fútbol chileno, que recordó que el sorteo del certamen será el 24 de noviembre en el balneario de Viña del Mar.

La ANFP detalló que los cabezas de serie integrarán el bombo 1 del sorteo. Las demás selecciones fueron distribuidas en los bombos 2, 3 o 4, según su ranking FIFA al 23 de octubre.

Por ello, Colombia, Uruguay y México comparten el bombo 2, mientras que Ecuador, Perú y Paraguay conforman el bombo 3. Venezuela, Bolivia y Jamaica están en el 4.

La ANFP además informó el lanzamiento de un programa especial de venta de entradas con descuentos para los hinchas chilenos.

El programa, que incluye 48.200 abonos, comenzará este miércoles y concluirá el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial de grupos de la Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)