11 de junio de 2015 21:17

Sampaoli considera el resultado justo: 'Sin ver un Chile espectacular'

Jorge Sampaoli dando instrucciones a los jugadores chilenos. Foto: AFP

Jorge Sampaoli dando instrucciones a los jugadores chilenos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
Sub17

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, consideró hoy "justo" el triunfo de su equipo por 2-0 ante Ecuador en el debut en la Copa América de fútbol.

"El resultado es justo sin ver un Chile espectacular, pero creo que Chile ganó bien, marcó la diferencia que se vio en el juego", dijo Sampaoli tras el estreno en el Estadio Nacional de Santiago.

El argentino aseguró que en la primera mitad su equipo sufrió "cierta aceleración y un tramo de imprecisión" que generaron "contras" de Ecuador.

Algo cambió en el segundo tiempo, cuando Chile anotó los dos goles, por medio de Arturo Vidal de penal en el minuto 66 y de Eduardo Vargas en el 84. "Las primeras ocasiones no se concretaron y después tratamos de variar en características sistemáticas. Veíamos que no encontrábamos el tema de la contundencia. La encontramos en Eduardo (Vargas)", dijo sobre el reemplazante, que entró en el ataque tras el descanso. "No se si ganamos con la espectacularidad que la gente creía, pero sí con justeza y claridad.

El que más buscó se llevó el partido", agregó Sampaoli, que terminó satisfecho con el rendimiento de Alexis Sánchez pese a su falta de gol: "Va a terminar como una de las estrellas del torneo"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)