1 de noviembre de 2016 13:22

Achilier: 'Tengo talento y capacidad para ser titular en la Selección'

Gabriel Achilier celebra el gol del empate con sus compañeros Miller Bolaños (izq.) y Antonio Valencia en el cotejo entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: EFE

Gabriel Achilier celebra el gol del empate con sus compañeros Miller Bolaños (izq.) y Antonio Valencia en el cotejo entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 77
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 14
Ronald Ladines
Guayaquil

Gabriel Achilier no escucha críticas destructivas. El defensor de Emelec, que fue llamado a la Selección nacional, está tranquilo con su rendimiento y siente que está capacitado para ser titular en la Tri.

Achilier podría regresar a la titularidad de la selección ante Uruguay, este 10 de noviembre, debido a las suspensiones de Luis Caicedo y Arturo Mina.

"Esto es lo lindo del fútbol, nos presenta revancha, estoy comprometido. Si no creo en mi, quien lo va a hacer", dijo el jugador antes de la práctica de Emelec, en el complejo de los Samanes, este martes 1 de noviembre.

El último partido que Achilier jugó con la selección, fue ante Perú, en septiembre pasado. En ese partido el jugador cometió un error que finalizó en uno de los goles de los peruanos y fue ampliamente criticado por la afición y periodistas.

Dice que es responsable en su trabajo y que está comprometido con la selección. "Tengo confianza en mi, tengo el talento y capacidad así que cuando salga a la cancha lo haré con excelencia", dijo.

De no ser titular, el jugador dijo que estará apoyando a sus compañeros. Según él, esa es uno de los acuerdos que tienen en el grupo, porque coinciden con el objetivo de llegar al Mundial.

Las ausencias de Antonio Valencia y Ángel Mena son importantes, según el defensor. Sin embargo, confía en que cuentan con jugadores que pueden reemplazarlos de manera correcta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (14)