7 de enero de 2016 10:29

La continuidad de Cavallaro en Liga (Q) depende de Claudio Borghi

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro (der.) de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La continuidad del delantero Juan Ignacio Cavallaro depende exclusivamente del entrenador Claudio Borghi. Así lo dijo Esteban Paz este 7 de enero del 2015 en una entrevista transmitida por La Red (102.1 FM).

El dirigente albo explicó que el DT analizará las virtudes y los defectos del jugador para tomar una decisión,  puesto que no quiere tener a un  refuerzo extranjero en el banco de suplentes.

Liga de Quito
inició formalmente la pretemporada muy temprano, desde las 07:00 de este 7 de enero. El estratega tuvo una charla con los jugadores del primer plantel en el complejo de Pomasqui. Luego, pasaron a la cancha. 

Paz aseguró que los jugadores que han llegado al club, como Édison Vega y Alejandro Villalba, entre otros,   tienen la aprobación del DT.

Incluso habló de Jairo Padilla, con quien están a punto de cerrar la negociación. Del jugador dijo que es inversión que hace LDU porque el deportista pude ser  una ventaja deportiva y competitiva.  "Estamos contratando de forma inteligente", aseguró el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)