10 de febrero de 2015 21:41

Luis Chiriboga anuncia que Napout seguirá al frente de la Conmebol

Luis Chiriboga adelantó el anuncio de terminar el itinerazgo del entrenador Vizuete. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Juan Angel Napout, a la cabeza de la Conmebol desde agosto, seguirá como su presidente después del 65 Congreso de la organizacion en marzo, dijo a la AFP el presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Luis Chiriboga.

“El 4 de Marzo, el fútbol sudamericano, por unanimidad, eligirá como presidente de la Conmebol al Sr Juan Angel Napout, excelente dirigente, con el beneplácito de todo el fútbol sudamericano y su dirigencia”, declaró Chiriboga el martes, 10 de febrero, en Buenos Aires, en la víspera del partido final de la Recopa Sudamericana.

Será la noche del miércoles y en el estadio Nuevo Gasómetro que se disputará este clásico del fútbol 'gaucho', a cargo de los campeones de la Copa Libertadores de América-2014 (San Lorenzo) y de la reciente Copa Sudamericana (River) .

Después de la muerte de Julio Grondona, vicepresidente de la FIFA y representante de la Conmebol ante esa entidad, el presidente de la Conmebol Eugenio Figueredo sustituyó a Grondona y Juan Angel Napout tomó las riendas de la Conmebol el 8 de Agosto de 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)