27 de agosto de 2015 17:14

Conmebol definió horarios para los partidos de Ecuador en eliminatorias

hinchas miran el partido

El Presidente dispuso, vía decreto, que los empleados públicos suspendan sus labores en la tarde para que miren el partido de Ecuador. Foto: José Mafla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 7
Indiferente 33
Sorprendido 8
Contento 117
Ronald Ladines
Guayaquil

La Selección ecuatoriana visitará a su par Argentina el próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 17:30. Así lo dio a conocer el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, tras regreso de Paraguay, donde se llevó a cabo el comité ejecutivo de la Conmebol.

En la junta se oficializó la fecha y hora de este encuentro, que marca el debut de ambas selecciones en las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido se lo disputará en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

Según contó Chiriboga, en una entrevista para Súper K800, la Conmebol decidió que los partidos de eliminatorias se jueguen entre jueves y martes, para que las selecciones tengan un mayor tiempo de descanso.

Los largos viajes y el corto tiempo que tenían las selecciones para prepararse, fueron las razones por las que el ente continental accedió a realizar este cambio, que fue solicitado por un grupo de entrenadores sudamericanos.

Como es costumbre, la Tri disputará sus partidos como local en el estadio Olímpico Atahualpa. Jugarán a las 16:00, como establece la FIFA para los encuentros que se jueguen en la alrura.

Así quedaron definidos los horarios para los cuatro partidos que enfrentará la Tri, hasta finales de año:

Argentina vs Ecuador:
Jueves 8 de octubre a las 17:30, en Buenos Aires.

Ecuador vs Bolivia:
Martes 13 de octubre a las 16:00, en Quito.

Ecuador vs Uruguay:
Jueves 12 de noviembre a las 16:00, en Quito.

Venezuela vs Ecuador:
Martes 17 de noviembre a las 16:00, en Puerto Ordaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (163)
No (15)