25 de septiembre de 2015 11:29

Joffre Guerrón tuvo una destacada actuación con Tigres en la Concachampions

Joffre Guerron de Tigres lamenta una jugada ante Querétaro. Foto: EFE

Imagen referencial de Joffre Guerrón, jugador de Tigres. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, tuvo una destacada actuación en el partido que Tigres ganó al Isidro Metapán de El Salvador, válido por la tercera fecha del Grupo B de la Concachampions.

Este resultado, permite al conjunto de 'Dinamita' Guerrón estar más cerca de la clasificación a los cuartos de final del torneo. Joffre, titular hasta el minuto 80, cuando fue sustituido por Uvaldo Luna, colaboró con dos centros que derivaron en goles y, a su vez, significaron la victoria 2-1 de Tigres en condición de visitante.

Cuando transcurría el minuto 23, Joffre Guerrón desbordó por la banda derecha, envió un centro al área y ante un defectuoso despeje de la defensa, el balón se elevó y al guardameta salvadoreño se le escurrió el balón. José Torres, que acompañó la jugada, anotó el primer gol. El conjunto local empató al 35, gracias al gol anotado por Josué Flores quien consiguió empatar de manera transitoria desde el punto penal.

Pero al 64, nuevamente Joffre Guerrón desde la banda derecha, envió un centro hacia el área para Ikechuwku Uche, debutante con Tigres, remate con pierna derecha y aumente la ventaja en el marcador para el conjunto mexicano.

Con esta victoria, Tigres se ubica líder con 7 puntos y se convirtió en el favorito para ganar el Grupo B. En la última fecha, Tigres recibirán a Herediano de Costa Rica (con 4 puntos) y les alcanzará el empate para sellar el pase.

Alineación de Tigres: Enrique Palos; Jorge Estrada Manjarrez, Antonio Briseño, Alonso Zamora y Jairo González (Ikechuwku Uche); Manuel Viniegra, José Torres, Joffre Guerrón (Uvaldo Luna) y Edgar Lugo (Jorge Espericueta); Amaury Escoto y Luis Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)