19 de julio de 2016 20:15

Comentarista deportivo se disculpó por comentarios en contra de Ind. del Valle

Independiente del Valle  en La Bombonera de Buenos Aires el 14 de julio del 2016. Foto: Alejandro Pagni/ AFP

Independiente del Valle en La Bombonera de Buenos Aires el 14 de julio del 2016. Foto: Alejandro Pagni/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 2
Ronald Ladines

El comentarista deportivo Carlos Gálvez se disculpó por el audio que circuló la mañana del 18 de julio, en el que supuestamente emite criterios peyorativos en contra de jugadores del Independiente del Valle.

"Una carrera corta como la mía no puede echarse a perder por una grabación trucada y malintencionada. Si alguien se sintió ofendido pido perdón y espero gozar de eso", dijo Gálvez, en el programa de radio ‘Los Comentaristas’, que se transmite en radio Caravana.

El comunicador ofreció disculpas, pero no aceptó ser autor del audio. Según él, el contenido de la grabación está lejos de ser su criterio sobre la región Sierra del país o sobre el club rayado.

Dijo que amaba al Ecuador, al que representó durante su carrera como tenista juvenil. Al igual que lo hizo en su cuenta de Twitter, narró anécdotas de las dificultades que pasó durante su época como deportista.

Hasta el lunes trabajaba en la cadena DirecTV, empresa que auspicia a Independiente del Valle. La compañía oficializó el despido del comunicador tras la difusión del audio. Así mismo, se pudo conocer que Ecuavisa, donde también labora, lo suspendió.

"Perdí uno de mis trabajos y no sé si pierda otro. Voy a tomarme unos días para que las aguas se calmen y que la gente asimile mis palabras, con tinte de disculpas", mencionó Gálvez en el programa radial, donde le dieron licencia.

El periodista fue tendencia en Twitter, donde los usuarios de la red social emitieron comentarios mayoritariamente en su contra. Algunos mensajes eran de apoyo a su profesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (12)