26 de marzo de 2015 15:06

Falcao guía a Colombia en goleada 6-0 a Bahréin en amistoso

El colombiano Falcao, jugador de la Selección Colombia

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

La selección colombiana de fútbol se impuso con facilidad 6-0 este jueves a su similar de Bahréin, en juego disputado en el estadio Nacional de Riffa, en el que el artillero Radamel Falcao García se reencontró con el gol y fue la gran figura del encuentro.

Los goles colombianos llegaron a través del goleador de Sevilla Carlos Bacca (14) , Falcao García (32 y 35) , Adrián Ramos (58) , Johan Mojica (78) y Andrés Rentería (81) .

El juego fue tranquilo, limpio y con una gran superioridad de Colombia, que utilizó el partido para recuperar al 'Tigre' Falcao, quien pasa un mal momento en el Manchester United de Inglaterra, donde no es titular.

El equipo sudamericano comenzó con tranquilidad el juego apostando a tocar balón y a buscar al goleador Falcao García, quien fue el eje y el objetivo de la mayoría de los ataques colombianos.

El primer gol llegó precisamente en una jugada en que el volante del Porto Juan Fernando Quintero centró a la cabeza de Falcao, quien bajó el balón al corazón del área para que Bacca fusilara de pierna derecha al portero Abbas.

El equipo rojo buscó de montar una línea defensiva con gran densidad en el medio campo y trató de salir con pelotazos frontales, fácilmente controlados por los zagueros colombianos.

Falcao anotó a los 22 minutos en una linda definición al palo izquierdo, pero la opción fue anulada por fuera de lugar del colombiano.

Por momentos el equipo cafetero pareció más en un entrenamiento pues no se exigió a fondo para aumentar el marcador, mientras que los dirigidos por Marjan Eid, trataron de aproximarse al arco de David Ospina pero sin gran convicción y con poca claridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)