15 de octubre de 2014 16:47

El 'golazo' de James Rodríguez y el consuelo para Pekerman

José Pekerman se junta en un abrazo con sus seleccionados. Foto: El Tiempo de Colombia / GDA

José Pekerman se junta en un abrazo con sus seleccionados. Foto: El Tiempo de Colombia / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 26
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

El colombiano Juan Fernando Quintero no le dio tiempo de acomodarse siquiera al referí Juan Guzmán tras sancionar una falta. Pasó rápidamente la pelota a James Rodríguez, quien desde el suelo se levantó como un 'elástico' sacando un potente remate, desde aproximadamente 30 metros.

La pelota ingresó al arco rival y anotó el gol con el que la selección de Colombia venció a Canadá 1-0, en el amistoso jugado en el Red Bull Arena.

La jugada, que se produjo en el minuto 74, pudo haber sido celebrada con mucha alegría por los jugadores cafeteros. Las circunstancias por las que atravesaba su entrenador provocaron que el delantero del Real Madrid y sus compañeros se junten en un abrazo fraterno con el DT. José Pekerman. Su madre Raquel Krimen falleció el pasado 14 de marzo.

La particular celebración dio la vuelta al mundo y si Pekerman quiso seguir al frente de los cafeteros, ahora tiene una mayor razón para quedarse.

Con el triunfo, Colombia consiguió dos victorias en fechas establecidas por la FIFA, después  de vencer 3-0 a El Salvador el pasado viernes, también en el Red Bull Arena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)