3 de agosto de 2015 20:15

Alianza Petrolera opacó el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en Santa Fe

Daniel Angulo vistiendo la camiseta de Santa Fe. Foto: Diario El Tiempo / GDA

Daniel Angulo vistiendo la camiseta de Santa Fe. Foto: Diario El Tiempo / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cuarta fecha de la Liga Águila en Colombia estuvo marcada por el debut del ecuatoriano Daniel Angulo en el Santa Fe que empató con el Alianza Petrolera 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

El club del ecuatoriano se adelantó con un gol, al minuto 22, de parte de Wilson Morelo. El jugador recibió un pase de Sergio Otálvaro y remato con un vistoso taquito.  

A los 28 minutos llegó la respuesta del Alianza a través de una jugada individual de  Álex Castro quien eludió a la defensa y puso un pase preciso para el uruguayo Mateo Fígoli quien remató cruzado poniendo el empate para los visitantes.

A los 82 minutos, Gerardo Pelusso ingresó a Daniel Angulo en reemplazo de Omar Pérez. Sobre el final del partido Luis Quiñones se perdió el gol de la victoria con un remate de cabeza que salió desviado.

“No era lo que deseábamos. Pero teníamos claro que el rival estaba bien armado. Es un empate y creo que es justo. Nos costó elaborar juego. Tener claridad en el armado. Las situaciones las creamos igual, en buena cantidad, a pesar de no hacer un buen partido. No tuvimos el brillo de otros días, no encontramos soluciones. No tuvimos contundencia”, dijo Pelusso en rueda de prensa.

Con este empate el Santa Fe se ubicó primero en la tabla de posiciones con 10 puntos mientras que Alianza Petrolera, de Barrancabermeja ocupa el cuarto lugar con 8 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)