21 de junio de 2016 12:17

El Colegio de Liga ganó 5-1 al Aampetra en la final de fútbol colegial sub 14

La final colegial de la categoría sub 14 en la cancha del estadio Casa Blanca de Quito. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

La final colegial de la categoría sub 14 en la cancha del estadio Casa Blanca de Quito. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Santiago Ponce

Como si se tratara de una final de fútbol profesional, la bandera del 'fair play' acompañó a los equipos del Colegio de Liga y de la Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari 
(Aampetra). Los jugadores salieron a la cancha junto con niños en medio de los aplausos de los asistentes. 

Al menos unas 500 personas acudieron al estadio Casa Blanca para observar la final de fútbol intercolegial Sub 14 que ganó el Colegio de Liga por 5-1 y que se jugó desde las 10:15 de este martes 21 de junio del 2016. 

Con goles de Eddy Miranda y Esteban Beltrán, el colegio de Liga se adelantó en el marcador durante el primer tiempo. El partido se programó para jugarse en dos tiempos de 35 minutos.

En el descanso, las bastoneras del Aampetra fueron las encargadas de poner ritmo y baile en la final intercolegial. La ausencia de la mayoría de estudiantes de ambos colegios, quienes se encuentran por finalizar el año lectivo no contribuyó a que en los graderíos del estadio de Ponciano estuvieran con más público. Así lo reconocieron los padres de familia presentes en el escenario.

En el segundo tiempo del cotejo, Eddy Miranda consiguió anotar un doblete. Eso animó a sus compañeros para buscar más goles. El colegio de Liga superó en todas las líneas al Aampetra que no encontró los espacios en el ataque, para vulnerar la zaga de su rival.

Por el vicecampeón descontó Marcos Márquéz, quien ingresó desde la banca de la Academia del sur de Quito para colocar el definitivo 5-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)