8 de agosto de 2016 12:23

Cuatro clubes iniciarán su ruta copera

El zaguero Jefferson Hurtado elonga al finalizar un entrenamiento de Aucas. Foto: Archivo / El Comercio

El zaguero Jefferson Hurtado elonga al finalizar un entrenamiento de Aucas. Foto: Archivo / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

Emelec será el primer equipo ecuatoriano en debutar en la edición decimoquinta de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente mañana (21:30) a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

El entrenador eléctrico Alfredo Arias citó a 18 jugadores para este juego. El extremo derecho Robert Burbano fue descartado por lesión.

El ‘Bombillo’ no variará a su equipo estelar con el cual ha venido actuando en el torneo nacional. Así, el plantel azul jugará con Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Bagüí; Fernando Giménez, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

El juez central de este partido será el colombiano Wilson Lamouroux, quien en este año ha dirigido ocho partidos.

Barcelona Sporting Club será el segundo equipo en debutar en Copa Sudamericana, cuando reciba al Zamora de Venezuela en el estadio Monumental de Guayaquil, el miércoles a las 21:15.

El DT Guillermo Almada cuenta con todos sus jugadores para este compromiso. La alineación sería con Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ánderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz; Ely Esterilla, Jonathan Álvez y Washington Vera.

Las entradas para este partido tienen un valor de USD 8 para la general, 10 la preferencia, 12 la tribuna, 15 el palco lateral, 20 palco central y 20 el adicional de suite.

El árbitro de este partido será el uruguayo Óscar Rojas, quien en esta temporada ha dirigido 23 juegos.  A la misma hora, Deportivo Independiente de Medellín recibe a la Universidad Católica en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los ‘camarattas’ concentraron desde el sábado y la mañana de este lunes partieron a Medellín y se entrenarán a las 16:30 en el polideportivo Sur, previo a enfrentar al DIM.

Posiblemente los camarattas jueguen con Hernán Galindez; Andrés López, Robert Arboleda, Henry Cangá, Juan Carlos Anangonó; Jonathan Lucas, Elvis Patta, Alexander Godoy, Romario Ibarra; Luis Miguel Escalada y Jordy Caicedo.

El árbitro del partido será el peruano Víctor Hugo Carrillo, quien en esta temporada ha pitado 23 partidos, de los cuales once han sido juegos de carácter internacional.

Aucas recibirá en el Gonzalo Pozo al Real Garcilaso de Perú, el jueves a las 16:30. Para este juego, se prevé que el delantero Joao Rojas vuelva a la nómina de convocados.

Los orientales alinearían con Sebastián Blázquez; Christian Hurtado, Édison Carcelén, Martín Bonjour, Byron Castillo; Joao Rojas, Álex Bolaños, Santiago Mallitasig, Jairón Bonnet; Ayrton Preciado y Esteban Solari.

El compromiso será dirigido por el colombiano Gustavo Murillo, quien en esta temporada ha estado en cinco juegos.

Las entradas para este partido cuestan USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)