28 de diciembre de 2015 12:45

Claudio Borghi quiere a Juan Román Riquelme en Liga de Quito

Juan Román Riquelme, excapitán de Boca Junior, celebra después de anotar un gol contra Colón en Buenos Aires el 14 de diciembre de 2008. AP

Juan Román Riquelme, excapitán de Boca Juniors, celebra después de anotar un gol contra Colón en Buenos Aires el 14 de diciembre de 2008. AP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 6
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 49
Agencia EFE

El entrenador de Liga de Quito, el argentino Claudio Borghi, espera convencer al exfutbolista Juan Román Riquelme a volver al fútbol y ficharlo como refuerzo para la próxima temporada, anunció hoy en entrevista con Radio Mitre.

Para dar forma a su idea, el exseleccionador de Chile espera contar con el respaldo de los directivos del club ecuatoriano, a cuyo banquillo llegó a comienzos de diciembre.

"Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno, al primero que llamo es a Riquelme. Si Riquelme tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo", dijo Borhi tras comentar que en su plantilla dispone de un cupo para un jugador extranjero y necesita fichar a un enganche.

"Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde y tiene convicciones humanas diferentes", dijo sobre el excentrocampista de 37 que dirigió en Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Riquelme, que también jugó en los clubes españoles Barcelona y Villareal, colgó las botas en enero de este año tras ascender con Argentinos Juniors a la Primera División de la Liga argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (6)