11 de enero de 2017 16:42

Claudio Bieler utilizó Twitter para enviar un saludo a Liga por su aniversario 87

Claudio Bieler en el 2008 con la camiseta de Liga de Quito en el partido de Copa Libertadores ante  San Lorenzo  en Buenos Aires. Foto: Juan Mabromata / AFP

Claudio Bieler en el 2008 con la camiseta de Liga de Quito en el partido de Copa Libertadores ante San Lorenzo en Buenos Aires. Foto: Juan Mabromata / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 19
Juan Carlos Narváez

El lunes 11 de enero de 2017, Liga de Quito cumplió 87 años de fundación oficial, y varios personajes del ámbito futbolístico local e internacional, decidieron saludar al conjunto albo, reconocido a escala local y mundial por haberse convertido en el primer equipo ecuatoriano en conseguir la Copa Libertadores de América.

Así, el futbolista argentino Claudio Bieler, uno de los jugadores que fue parte del conjunto albo y que en la actualidad tiene malos entendidos con la dirigencia del cuadro universitario, decidió compartir en su cuenta de Twitter (@TacaBielerSKC) un saludo al club quiteño, pero con un agregado: Bieler aprovechó la red social para señalar "Feliz cumpleaños al único Rey de Copas del Ecuador. Los demás, son todos cuentos".

Liga de Quito, cumplió el martes 10 de enero con la segunda semana de entrenamientos bajo el mando del estratega uruguayo Gustavo Munúa. La dirigencia de Liga, dio a conocer que la fecha de presentación de los nuevos fichajes será en la Noche Blanca el 26 de enero próximo en el estadio Casa Blanca ante Deportivo Cali.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)