25 de octubre de 2016 11:23

Claudio Bieler respondió en Twitter a las declaraciones de Esteban Paz

Claudio Bieler (izq.) y Jorge Velazquez, de Belgrano, festejan el segundo gol del 'Taca' ante Estudiantes de la Plata en la Copa Sudamericana. Foto: Diego Lima/AFP

Claudio Bieler (izq.) y Jorge Velazquez, de Belgrano, festejan el segundo gol del 'Taca' ante Estudiantes de la Plata en la Copa Sudamericana. Foto: Diego Lima/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 8
Indiferente 15
Sorprendido 0
Contento 20
Juan Carlos Narváez

Claudio Bieler, delantero argentino nacionalizado ecuatoriano quien fue figura con Liga de Quito para la consecución de los cuatro títulos internacionales del conjunto albo, respondió las declaraciones hechas por Esteban Paz, máximo dirigente del conjunto quiteño.

El dirigente capitalino expresó en días anteriores que el delantero que en la actualidad defiende la divisa de Belgrano, faltó a su palabra cuando pudo regresar a Liga al inicio de la temporada 2016.

En una entrevista concedida a este Diario, Esteban Paz manifestó
que Bieler tenía un acuerdo con él pero no mantuvo el mencionado acuerdo y tildó de 'mentiroso' al delantero. Con esto Paz dejó entrever que con este hecho, Bieler no podría retornar a la escuadra azucena.

"Yo siempre quise que Claudio Bieler regrese, pero la hinchada se deja llevar por las sinvergüencerías que escribe en redes ese muchacho. Él tenía un acuerdo conmigo para venir este año, pero se fue a Belgrano porque le ofrecieron más plata. No cumplió su palabra conmigo", afirmó Esteban Paz quien añadió sobre si en Liga de Quito se cierran las puertas para Bieler, el dirigente señaló: "Él se cerró las puertas de Liga por decir las mentiras que dijo". 

Las declaraciones de Esteban Paz no pasaron inadvertidas para Claudio Bieler quien utilizó su cuenta de Twitter (@TacaBielerSKC) para publicar una carta en la que en su parte medular asegura que sin dejar de lado el cariño que siente por Liga, las declaraciones hechas por Esteban Paz tratan de ocultar la mala campaña cumplida por el conjunto albo, en el 2016. Además, Bieler dejó en claro que "si en algún momento me llama otro club de fútbol de Ecuador como profesional que soy y si me conviene, acpetaré. Recordar que soy ecuatoriano y puedo aportar" finalizó el ariete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (12)