27 de octubre de 2016 11:21

Mario Pineida, Jorge Guagua y Óscar Bagüí, lesionados en el clásico del Astillero

Damián Díaz (izq.) y Oscar Bagûí (der.) disputan un balón en el clásico del Astillero de este 26 de octubre del 2016.

Damián Díaz (izq.) y Oscar Bagûí (der.) disputan un balón en el clásico del Astillero de este 26 de octubre del 2016. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club festejó su triunfo en el clásico del Astillero, que lo dejó como líder absoluto de la etapa. Sin embargo, esa celebración tuvo un inconveniente. Los amarillos perdieron a Mario Pineida, que sufrió una lesión.

El jugador fue reemplazado por Tito Valencia, en el partido de ayer 26 de octubre, luego de acusar una molestia. Pineida solo estuvo en cancha durante 30 minutos debido al fuerte dolor que sufría.

El médico del club amarillo, Gustavo Peralta, mencionó que por la tarde tendrán los resultados de los estudios que se le realizaron al jugador. Recién entonces se sabrá si podrá jugar el partido de este domingo 30 de octubre, ante Delfín Sporting Club.

Al igual que en la tienda amarilla, en Emelec también se registraron lesionados. Jorge Guagua y Óscar Bagüí son examinados por el cuerpo médico del club, según el estratega eléctrico Alfredo Arias.

Se informó que ambos jugadores de Emelec quedaron descartados para el cotejo del domingo, frente a El Nacional.
El entrenador ya está analizando la variante de esos jugadores, que son titulares en su equipo.

Estos son los diagnósticos preliminares de los jugadores:

Mario Pineida 
Sufrió un trauma en la región lumbar. Eso lo obligó a salir de la cancha, cuando transcurrían 30 minutos del clásico del Astillero. El jugador es duda para el juego ante el Delfín Sporting Club, por la fecha 16 del campeonato.

Jorge Guagua
Según informó el DT de Emelec, Alfredo Arias, el jugador no actuará ante El Nacional, porque registra una ruptura del tendón de Aquiles. Por esa razón, el jugador fue sustituido, por José Luis Quiñónez, cuando transcurrían 28 minutos del juego ante Barcelona.

Óscar Bagüí 
Al igual que Guagua, el lateral zurdo se perderá el juego ante los militares. Registra una contractura muscular y a pesar de eso jugó los 90 minutos ante los amarillos en el Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)