14 de diciembre de 2017 13:41

El Clásico del Astillero se jugará en Esmeraldas por una causa benéfica

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo organiza un Clásico del Astillero de solidaridad. Imagen tomada de la cuenta de Twitter Radio RS Sports @RevoladosSports

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo organiza un Clásico del Astillero de solidaridad. Imagen tomada de la cuenta de Twitter Radio RS Sports @RevoladosSports

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La iniciativa ‘Métele un gol a la pobreza’, que encabeza Frickson Erazo cumple su quinta edición. Esta vez, el evento benéfico reunirá a los jugadores de Barcelona y Emelec en el estadio Folke Anderson, para un partido amistoso el próximo 20 de diciembre.

Será la primera vez que se jugará un Clásico del Astillero en Esmeraldas, según contó el defensor del Atlético Mineiro. Él contó que en esta ocasión se llevará de manera gratuita a niños de Muisne y otras zonas afectadas pro el terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

El evento se presentó la mañana de hoy 14 de diciembre, en un hotel del norte de Guayaquil. Erazo informó que las entradas se venderán desde esta semana y costarán USD 5 las generales y USD 8 las tribunas.

Las ganancias que genere el encuentro se destinará a favor de los menores damnificados de Esmeraldas. Es el quinto año consecutivo que el futbolista realiza esta actividad, con el fin de ayudar a sus coterráneos menos afortunados.

“Amo a Esmeraldas, es donde crecí. Siempre dije que debía hacer algo por ayudar a la gente. Esperamos que haya una gran fiesta”, dijo el defensor.

Posteriormente, el jugador habló de su presente futbolístico. Mencionó que le quedan dos años más de contrato con Atlético Mineiro, equipo con el que jugó poco durante el 2017, debido a lesiones y decisiones técnicas.

“Este ha sido un año difícil pero lo tomare como un aprendizaje, por lo que eh estado entrenando muy fuerte y considero que si estoy en forma”, dijo. Además insinuó que podría cambiar de equipo pese a su contrato vigente; está escuchando ofertas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)