2 de septiembre de 2015 15:54

El fantasma de la Serie B fue a ver la película de Boca Juniors, en 3D

La película se proyecta en 150 salas de toda Argentina. Foto: Tomada del ortal Nuevo Diario de Argentina.

La película se proyecta en 150 salas de toda Argentina. Foto: Tomada del ortal Nuevo Diario de Argentina.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Muy cerca de convertirse en el documental más visto en el cine argentino, la película de Boca Juniors ha llevado, en menos de una semana cerca de 150 mil espectadores, según el portal oficial del conjunto Xeneize.

Cientos de hinchas llegaron con banderas, bombos y camisetas para ver a sus ídolos en la película dirigida por Rodrigo Vila (Mercedes Sosa, la voz de latimoanérica, 2014).

Uno de los más singulares visitantes fue el 'fantasma' de la Serie B, quien apareció como un 'drone' en el estadio de la Bombonera, en aquel polémico compromiso ante River Plate, y que fue suspendido por el lanzamiento de gas pimienta.

La película se proyecta en alrededor de 150 salas de todo el país. Al estreno nacional, el pasado 27 de agosto, acudieron antiguas figuras xeneizes como Martín Palermo, Rolando Schiavi y Guillermo Barros Schelotto, además contó conla presencia del actual entrenador del plantel, Rodolfo Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici, el delantero Carlos Tevez.

"Cuando se grabó la película era jugador de Juventus y ahora es raro verla desde acá. Estoy contento porque me eligieron para participar", dijo Tevez, quien bromeó: "me siento mejor como jugador que como actor".

Video de YouTube. Canal: Boca Juniors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)