9 de abril de 2015 12:28

Maldonado, 'ansioso' por entrar a la pista del Gran Premio de China

El piloto venezolano de Lotus,Pastor Maldonado.

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, afirmó este jueves estar “ansioso” por salir al circuito “técnico” de Shanghai y conseguir los “primeros puntos de la temporada”, el domingo en el GP de China, tercera cita de la temporada en la Fórmula 1.

“Como equipo estamos muy animados, estamos ansiosos de entrar a la pista, dar lo mejor de nosotros y estamos seguros de conseguir los primeros puntos este fin de semana”, afirmó el venezolano en declaraciones difundidas por su escudería.

Maldonado, que no pudo acabar ninguna de las dos primeras carreras de la temporada (Australia y Malasia) , habló sobre la dificultad del trazado chino.

“China tiene un trazado muy técnico, particular, tiene algunos puntos claves, sobre todo la curva uno (...) No tiene muchas curvas, por lo que es difícil marcar las diferencias en tiempos”, comentó.

“Tratar de balancear el auto el fin de semana. Hay un compromiso entre ser bien rápido en las rectas o más conservador en ellas y más rápido en curvas. Vamos a ver como se comporta el auto el viernes e iremos tomando decisiones”, incidió.

El venezolano de 30 años mostró su preocupación sobre el clima, más cuando en el último GP de Malasia se alcanzaron los 61ºC en el asfalto de Sepang.

“Está el factor clima, algo más frío que en las anteriores dos carreras (...) El clima, hay que manejarlo muy bien, todo lo que vaya pasando en el circuito”, concluyó el de Maracay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)