15 de diciembre de 2014 15:10

Chileno Suazo vuelve a Colo Colo tras siete exitosos años en México

Humberto Suazo jugó en Colo Colo hasta el 2006

Humberto Suazo jugó en Colo Colo hasta el 2006

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

El delantero chileno Humberto 'Chupete' Suazo, firmó este lunes su retorno a Colo Colo, tras haber jugado siete exitosos años en el Monterrey de México, donde se convirtió en el goleador histórico de este equipo.

El jugador de 33 años vuelve al club chileno en el que logró proyectarse a nivel internacional, tras ganar tres títulos locales entre 2006 y 2007, y haber disputado la final de la Copa Sudamericana 2006.

"Es un desafío para mi muy importante, cuando se hizo el contacto para venir a Colo Colo no lo dudé, tengo mucho que dar a pesar de mi edad", afirmó Chupete.

"Hoy Humberto está de vuelta en su casa, él es identificación de gol", dijo, por su parte, Arturo Salah, presidente de Colo Colo.

Suazo retorna a Chile tras una campaña excepcional en Monterrey de México, donde anotó 121 goles en 220 partidos, y ganó tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) más dos títulos mexicanos (Apertura 2009 y 2010).

Monterrey decidió retirar de la numeración del equipo el 26 que usaba Suazo, como una forma de homenajear a quien es considerado como la mayor estrella de los 'rayados' mexicanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)