11 de junio de 2015 14:53

Conozca el lapsus 'imperdonable' del urugayo Edinson Cavani

Edinson cavani en rueda de prensa hoy 11 de junio en Chile. Foto: AFP

Edinson cavani en rueda de prensa hoy 11 de junio en Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción ElComercio.com
Sub17

"Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza". Este fue el error en el comentario que realizó el delantero uruguayo, Edinson Cavani, en rueda de prensa hoy, 11 de junio, y que provocó comentarios en redes sociales. 

El mismo jugador, en su cuenta de Twitter, ofreció disculpas por la frase y aludió su confusión a la similitud en los estilos de juego.

Cavani es el jugador llamado a marcar goles en esta Copa América ante la ausencia de Luis Suárez en la nómina celeste. 

"El hecho de haber ganado muchas veces la competición y que nuestra historia sea rica en trofeos no implica que seamos favoritos", señaló el delantero del París Saint Germain, quien agregó: "Nunca salimos como favoritos y de alguna manera nos hace mal que pensemos en serlo".

Uruguay se medirá a la selección de Jamaica el próximo sábado en el partido que abrirá el grupo B de la Copa.

"Es una responsabilidad linda que me toca ocupar", dijo, además de remarcar que "hace años que en el proceso del Maestro (Óscar) Tabárez vengo jugando diferentes competiciones. Eso ayuda a sumar partidos, ganar experiencia y consolidarse en la selección. Ahora, entre todos los compañeros trataremos de cuidar la imagen conseguida, dar lo mejor y salir a la cancha con la voluntad y las ganas de siempre".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)