18 de septiembre de 2014 11:56

Los ‘clavados’ en el área se hacen presentes en la Champions League

Robben

En el partido entre Bayern Münich y Manchester City, por la UEFA Champions League, Robben cayó dentro del área simulando una falta. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Ayer, martes 17 de septiembre, se jugaron ocho encuentros de la primera fase del torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. Pero estos partidos no estuvieron libres de polémica, Robben (Bayern Münich) y Danilo (Porto) buscaron sorprender al árbitro simulando faltas en el área.

No es la primera vez que el holandés Robben se cae dentro del área sin razón. Es más, el jugador es conocido por esta práctica. En el pasado Mundial Brasil 2014 consiguió engañar al árbitro después de lanzarse en el área, así su selección, Holanda, logró pasar a los cuartos de final y dejó en el camino a México.

Esta vez el ‘clavado’ de Robben en el área fue en la UEFA Champions League, aunque el árbitro no creyó esta simulación y no pitó penal. Las redes sociales se hicieron eco de la jugada que ya es común en el delantero.

Video tomado de la cuenta de Vine: FutboolFichajes

El encuentro entre Bayern Münich – equipo en el que juega el holandés – y Manchester City terminó con victoria para el equipo alemán con un marcador de 1 a 0.

Otra jugada similar se dio en el encuentro entre Porto y Bate. A pesar de que el equipo de Portugal consiguió una goleada 6 tantos a 0, el defensa brasileño Danilo quiso sorprender al árbitro cayendo dentro del área, en una jugada innecesaria que el juez no sancionó.

Video tomado de la cuenta de Vine: GUTI

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)