3 de septiembre de 2015 11:09

Menotti cree que Tinelli 'no es el indicado' para presidir la AFA

César Luis Menotti, ex técnico argentino. Archivo/EL COMERCIO

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El técnico César Luis Menotti considera que el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli no es el adecuado para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Yo tengo una buena relación con Marcelo, un chico al que conozco de haberme ido a hacer notas cuando empezaba (como periodista deportivo).

Pero yo creo que él no es el indicado hoy", afirmó Menotti en la columna que distribuye en exclusiva dpa a medios internacionales. "No sé si podría serlo en el futuro, pero hoy dice lo mismo que dicen todos", añadió sobre Tinelli el técnico campeón mundial con Argentina en 1978.

Tinelli, el conductor más famoso de la televisión argentina y actual vicepresidente de San Lorenzo, es considerado hoy el principal candidato para asumir la jefatura de la convulsionada AFA.

Sin embargo, Menotti considera que el fútbol argentino necesita una discusión más "amplia, seria y profunda" y pidió a Tinelli que abra el debate. "Desearía que Tinelli tenga la amplitud y la generosidad de abrir este debate y que no crea que de fútbol sabe todo", señaló Menotti.

La AFA se encuentra en una cruda lucha por el poder tras la muerte el año pasado de Julio Grondona, quien presidía la entidad desde 1979. Tras su fallecimiento asumió de forma interina la presidencia Luis Segura, considerado el principal rival político de Tinelli. Las elecciones, previstas para octubre, fueron pospuestas recientemente hasta marzo del año próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)