16 de junio de 2015 10:56

Carlos Vera será el árbitro del encuentro entre Paraguay y Jamaica

Carlos Vera dirigirá las acciones de la segunda final entre azules y toreros, el domingo, en el estadio George Capwell.

Caros Vera, árbitro ecuatoriano. Foto: Archivo  

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines
Guayaquil
Sub17

Hoy 16 de junio, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera dirigirá su tercer partido en una Copa América. El colegiado manabita será el juez central del compromiso entre Paraguay y Jamaica, en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, de Antofagasta.

Vera es el único central que representa a Ecuador en esta edición del torneo continental. Fue designado por la Conmebol, el pasado 24 de mayo. Desde entonces estuvo en dos seminarios de capacitación.

Los dos partidos de copa que dirigió previamente, se desarrollaron en la Copa América de Argentina, en el 2011. Estuvo en la victoria 2-0 de Costa Rica sobre Bolivia, y en el sorpresivo triunfo 2-1 de Venezuela sobre Chile.

“Uno siempre quiere seguir mejorando, estar en la final de este torneo sería cumplir una nueva meta”, mencionó el árbitro de 38 años, que obtuvo la escarapela FIFA en el 2006.

El colegiado manabita cumplió con una destacada participación en el Mundial de Brasil 2014. Allí fue designado como el cuarto árbitro en la final del campeonato, que disputaron Alemania y Argentina.

Al igual que ocurrió en Brasil, los asistentes de Vera serán los ecuatorianos Byron Romero y Christian Lescano. La Conmebol designó al chileno Jorge Osorio, como el cuarto juez para este partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)