21 de octubre de 2016 11:18

Carlos 'El Pibe' Valderrama demostró su destreza en Bogotá y consiguió algunas monedas

Imagen de Carlos 'El Pibe' Valderrama en una intersección en Bogotá, tomada de la cuenta de Twitter @FortalezaCEIF

Imagen de Carlos 'El Pibe' Valderrama en una intersección en Bogotá, tomada de la cuenta de Twitter @FortalezaCEIF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Carlos 'El Pibe' Valderrama sorprendió a más de un ciudadano en Bogotá al demostrar su talento con el balón en una de las esquinas de la capital colombiana. 

Este alarde de dominio con el balón fue captado el martes anterior por un peatón que captó esta inusual actividad del exfutbolista y el video fue publicado por la cuenta de Twitter del Fortaleza C.E.I.F. (@FortalezaCEIF) club que sueña con tener en sus filas al exjugador. 

En el video que se difundió de manera exponencial en las redes socaiales hasta volverse viral, se observa al exfutbolista colombiano que después de dominar el balón haciendo 'cascaritas' durante algunos segundos, se acerca a los vehículos allí detenidos y pidió algunas monedas a cambio del show.

Video: YouTube  Canal:ArmasGuerra ON

Esta es una práctica común en las principales calles de Sudamérica, pero que una estrella como 'El Pibe' llamó la atención de más de uno. Sin embargo, hasta el momento el astro colombiano no se ha referido en torno a este fenómeno viral que algunos usuarios de las redes sociales han insistido en que no se trata del exjugador y leyenda del Atlético Junior la selección colombiana de fútbol, sino de un doble. 

Pero gracias al carisma que caracterizan al exfutbolista de Santa Marta, suponen que fue él quien estuvo en el semáforo de la intersección entre las calles 15 y 85 de Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)