9 de enero de 2018 13:10

Carlos Tévez: Estar en el Mundial sería consagratorio 

El nuevo jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, posa con su nueva camiseta durante su presentación oficial en Los Cardales, provincia de Buenos Aires, el 9 de enero de 2018. AFP

El nuevo jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, posa con su nueva camiseta durante su presentación oficial en Los Cardales, provincia de Buenos Aires, el 9 de enero de 2018. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El atacante argentino Carlos Tévez, próximo a cumplir los 34 años de edad y quien acaba de volver al club porteño Boca Juniors, consideró que la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia este año sería la consagración de su carrera.

“A mí me quedan pocos años de fútbol, estar en un Mundial para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio”, dijo Tévez este martes 9 de enero de 2018, al ser presentado ante la prensa por su club Boca Juniors.

Tévez se integró el viernes pasado a los entrenamientos de Boca Juniors tras poner fin a su contrato de USD 40 millones por temporada con el club chino Shanghái Shenhua, a donde se había ido en 2017.

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Estoy bien. Se me hace mucho más fácil si estoy feliz y estoy contento”, dijo el ‘Apache’ en una rueda de prensa en el campo de entrenamiento de Cardales, a las afueras de Buenos Aires.

Daniel Angelici, presidente del Boca Juniors, aseguró que el regreso de Tévez no implicó ningún pago al Shanghái Shenhua.

“Quiero agradecer al club chino porque ha facilitado que Carlos esté aquí con nosotros. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca”, declaró Angelici.

En esa misma línea, el ‘Apache’ aseveró que “salimos mano a mano con el club chino, Boca no tuvo que poner nada. Así como gané también perdí”.

Tévez se encuentra en Argentina desde noviembre pasado, ya que no había sido convocado por su entrenador para la final de la Copa de China. A lo largo de 2017, el jugador argentino sufrió varias lesiones.

El delantero regresa por segunda vez al club donde se formó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)