28 de septiembre de 2015 11:17

Tévez anuncia voto en blanco en las elecciones presidenciales argentinas

Carlos Tévez, jugador del Boca Juniors durante el partido ante Banfield en el estadio La Bombonera. AFP

Carlos Tévez, jugador del Boca Juniors durante el partido ante Banfield en el estadio La Bombonera. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El estelar de Boca Juniors y exjugador de Juventus, Carlos Tévez, anunció que votará en blanco en las elecciones presidenciales del 25 de octubre en una entrevista televisiva la noche del domingo.

"En blanco voto, por las dudas que salga en algún lado", dijo el 'Apache', estrella de Boca, club que presidiera el alcalde conservador Mauricio Macri, principal candidato opositor a la presidencia.

El jugador de la Selección argentina descartó apoyar a Macri o al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el candidato de la presidenta Cristina Kirchner y favorito según sondeos.

"Sé que me usan políticamente, ahora no porque no pertenezco a ninguna parte, que quede bien claro", sostuvo Tévez en el programa La Cornisa que emite el canal América.

El jugador prefirió eludir debates políticos y dijo que sólo le interesa el bienestar de Boca, que lidera en soledad en el torneo de primera división y viene de golear 3-0 a Banfield, con un tanto de su autoría.

"Yo no vengo a hacer política", remarcó Tévez regresado este semestre a su amado Boca Juniors. Al ser consultado sobre las aptitudes futbolísticas de Scioli y Macri, el 'Apache' no dudó:
"son los dos burros", sostuvo con amplia sonrisa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)