25 de julio de 2016 14:53

Tévez quiere seguir en Boca Juniors así tenga ofertas en Chelsea o Napoli

Carlos Tevez (izq.) festeja el título en el fútbol argentino el 1 de noviembre del 2015. Alejandro Pagni / AFP

Carlos Tevez (izq.) festeja el título en el fútbol argentino el 1 de noviembre del 2015. Alejandro Pagni / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Carlos Tévez afirmó este lunes 25 de julio del 2016,  que va a seguir en Boca Juniors por más que lleguen ofertas millonarias de grandes clubes europeos, rechazando las versiones de que el delantero dejaría el fútbol argentino. "Yo voy a seguir acá, me quedo a pelearla con mis compañeros, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea", dijo el atacante en conferencia de prensa.

En los últimos días abundaron las versiones sobre Tévez, que pidió licencia después de que Boca fuera eliminado en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

El atacante "xeneize" sonó como posible refuerzo del Napoli para reemplazar a su compatriota Gonzalo Higuaín, que previsiblemente fichará por la Juventus de Turín por cerca de 100 millones de euros. Tevez remarcó que "obvio" seguirá jugando en Boca. "Se dijeron muchas cosas. Ustedes se hacen la novela", dijo a la prensa, y también adelantó que ante la salida del defensor Daniel Díaz será el nuevo capitán del equipo.

El delantero aseguró que "el plantel entendió" su pedido de tres días de licencia, que finalizó hoy con su retorno a los entrenamientos. "Necesitaba tomar fuerzas para lo que viene", dijo y afirmó que no pensó en dejar el club del que es hincha y donde comenzó su carrera profesional. Por otra parte, fue autocrítico por el bajo nivel que mostró en las semifinales de la Copa Libertadores y dijo que está "enojado" consigo mismo por no haber rendido como se esperaba.

"Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto, porque la gente espera eso. Ahí es que te juega la cabeza. La gente estaba ilusionada y uno no pudo darle lo que esperaba", dijo el ex delantero de Juventus y Manchester United, entre otros equipos europeos.

Tevez tuvo un bajo nivel en los partidos que Boca perdió con Independiente del Valle en Quito y en Buenos Aires, que dejaron al "xeneize" fuera del certamen de clubes más importante del continente. A vez, el atacante dijo le "duele" que Díaz "se haya ido" de Boca porque el zaguero "era un gran referente"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)