29 de junio de 2016 12:30

Carlos Ischia origina polémica en el fútbol ecuatoriano por defender a Messi

El administrador del Aucas, Felipe Gordón, confirmó que el técnico Carlos Ischia se quedará en el club durante el 2016. Foto: María Isabel Valarezo

Imagen referencial del DT Carlos Ischia cuando dirigió en Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 7
Indiferente 24
Sorprendido 5
Contento 43
Redacción Deportes

El entrenador argentino Carlos Ischia provocó una polémica en redes sociales. El 'Pelado', quien dirigió al Deportivo Quito, Aucas y Barcelona Sporting Club respondió a una nota publicada por un portal deportivo de Ecuador. La nota titulada 'Los grandes fracasos de Messi con la Selección Argentina' causaron el enojo del entrenador.

En la nota se recoge el paso de Messi por la Selección desde el Mundial 2006 y los intentos frustrados por levantar un trofeo con la camiseta de la Selección de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter (@IschiaCarlos) respondió a la publicación y escribió: "A ver cuando ganan algo Uds (ustedes) o lleguen al menos a cuartos de final de alguna competencia, aunque sea entre 8 equipos".

Esto desató una cadena de comentarios e insultos en contra del técnico. Incluso le recordaron que Ecuador quedó en cuarto lugar en la Copa América de 1993. Todo esto se generó porque Ischia salió a defender al astro argentino Lionel Messi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (33)