14 de septiembre de 2017  17:00

Carlos Alfaro Moreno se disculpó con Guayaquil City

En la parte posterior de la foto José Francisco Cevallos junto a Carlos Alfaro Moreno en el Clásico del Astillero de este 26 de octubre del 2016.

En la parte posterior de la foto José Francisco Cevallos junto a Carlos Alfaro Moreno en el Clásico del Astillero de este 26 de octubre del 2016. Foto: Ariel Ochoa/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines
Redactor (D)

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con el presidente de Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, para solucionar la polémica que se generó la noche de ayer 13 de septiembre, debido a las declaraciones del directivo torero.

Tras el empate 1-1 ante Santos, por la Copa Libertadores, Alfaro dijo estar sorprendido por el juego defensivo de los brasileños y lo comparó con el novel equipo porteño. “Me dio la sensación que no era Santos, que era un equipo del campeonato local, parecía Guayaquil City”, dijo.

Eso generó una respuesta directa de Loor, a través de su cuenta de Twitter (@miguelloor). A Barcelona SC hay que felicitarlo. Jugó bien, tan bien que no necesitó de los errores arbitrales para empatar de local como contra Guayaquil City” posteó.

El tema generó cola y fue tendencia en Twitter durante la mañana de hoy, 14 de septiembre, incluso fue tema de debate en los programas radiales del Puerto Pincipal.

Para poner fin a la polémica, Alfaro comunicó en su Twitter (@AlfaroMoreno), que conversó con el directivo y le pidió disculpas por lo sucedido. La versión del torero la confirmó Loor por la misma vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)