30 de julio de 2014 15:35

Así fue el secuestro del padre de Tevez

Carlos Tevez junto a su padre, el pasado 15 de marzo del 2014. Foto tomada de la cuenta de Twitter @carlitos3210

Carlos Tevez junto a su padre, el pasado 15 de marzo del 2014. Foto tomada de la cuenta de Twitter @carlitos3210

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Tomado de Ovación.com El País, Uruguay, GDA 
Logo GDA

Los hombres marcaron el auto del padre del jugador argentino y fueron captados por las cámaras de seguridad. Antes de liberarlo le dijeron: "Admiramos a su hijo y estamos enojados con Sabella".

Todo comenzó como un robo. Eran las 8.28 cuando los delincuentes, que circulaban en un VW Passat con pedido de captura, eligieron su objetivo: una camioneta Dodge Journey negra. Interceptaron su paso como se ve en el video y obligaron al conductor a bajarse del vehículo. No sabían que su víctima era el padre de la estrella de fútbol argentina Carlos Tevez. Se dieron cuenta cuando revisaron la guantera y hallaron la cédula verde. Entonces, volvieron a buscarlo y se lo llevaron cautivo durante cinco horas, hasta que la familia pagó 50 mil dólares por el rescate.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes con acceso a la investigación. Hubo cerca de diez llamadas extorsivas.

"Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!", escribió ayer Tevez en su cuenta de la red social Twitter.

El jugador de la Juventus de Italia estuvo por tomarse un avión para venir a la Argentina, pero cuando estaba camino al aeropuerto habló por teléfono con su padre, que lo convenció de que se quedara en la pretemporada de su equipo.

"Cuando los delincuentes lo abandonan, el hombre se acercó a una almacén, explica que estuvo secuestrado y la mujer que atendía se dio cuenta que era el padre de Tevez y llamó ella a una agencia de remise de confianza", dijo una calificada fuente.

"Admiramos a tu hijo, pero tenemos que hacer para esto para laburar. "Estamos enojado con Sabella porque no lo convocó a la selección", le comentaron los delincuentes a Segundo Tevez.

En otro momento del cautiverio, los secuestradores se refirieron a la camioneta que le robaron al hombre: "La camioneta no sirve, los frenos andan mal".

Revise aquí el video del secuestro de Segundo Tévez proyectado por Telefe Noticias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)