25 de mayo de 2016 23:10

La Locura del Valle se reunió en Sangolquí para recibir a los héroes del Independiente 

La caravana con aficionados estuvo encabezada por una camioneta de los bomberos, seguida de dos buses. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

La caravana con aficionados estuvo encabezada por una camioneta de los bomberos, seguida de dos buses. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 64
Juan Carlos Narváez

Una noche con temperatura agradable reunió a los hinchas de corazón del Independiente del Valle en Sangolquí, en el sur oriente de la capital.

Desde las 21:00 los aficionados del Independiente del Valle llegaron hasta la Plaza Cívica (Parque Turismo) para iniciar la caravana que partió a las 22:17 en dirección a Tababela.

Vicente Caiza, visiblemente emocionado y con una bandera del conjunto rayado, junto a un puñado de aficionados del Independiente, comentó que iría a recibir a sus "héroes" con cánticos y con alegría por haber conseguido la hazaña de clasificarse a las semifinales al eliminar a los Pumas de la UNAM 5-3 en la serie de penales.

Vicente filtró un dato: después del recibimiento en el aeropuerto Mariscal Sucre, la caravana regresará a la Plaza Cívica para festejar la clasificación a las semifinales en donde Independiente se enfrentará al Boca Juniors argentino.

La caravana con aficionados estuvo encabezada por una camioneta de los bomberos, seguida de dos buses y que desde ese momento, empezaron a corear las barras del Independiente.

A ellos, se unieron el resto de personas que circulaban por la avenida principal de Sangolquí y comenzaron a pitar en señal de apoyo al conjunto ecuatoriano.

Según la dirigencia del Independiente, el plantel llegará a Quito aproximadamente a las 23:30 en un vuelo comercial que previamente hará una escala en Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)