15 de octubre de 2015 10:21

Se cancelan partidos de fútbol entre judíos y árabes por situación de seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Las autoridades deportivas anunciaron el jueves 15 de octubre la cancelación de partidos de fútbol entre equipos judíos y árabes por motivos de seguridad, debido a la situación de tensión que vive la zona.

Se han cancelado todos los partidos previstos en el norte y sur del país para los próximos viernes y sábado, si bien se mantienen los que se celebran en el centro de Israel, informó hoy la emisora de radio estatal israelí Kol Israel.

La región vive una oleada de violencia desde hace quince días, con múltiples ataques y disturbios en los que han muerto 34 palestinos (14 de ellos autores o supuestos autores de ataques) y siete israelíes, todos ellos muertos por disparos o apuñalamientos de palestinos.

La situación de tensión y la convocatoria mañana, día de descanso y rezo musulmán, de una nueva "jornada de la ira" por parte de los movimientos islamistas ha hecho temer que los estadios se conviertan en un foco de tensión.

La suspensión de los partidos entre equipos israelíes árabes y judíos afecta, por el momento, tan solo a los previstos para este fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)