11 de julio de 2016 11:07

Ramón 'Cachila' Arias debutará con Liga en el partido ante Emelec

Imagen del futbolista uruguayo Ramón Arias, tomada de la cuenta de Twitter de Cerro Porteño (@CCP1912oficial)

Imagen del futbolista uruguayo Ramón Arias, tomada de la cuenta de Twitter de Cerro Porteño (@CCP1912oficial)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 45
Redacción Deportes

El uruguayo Ramón 'Cachila' Arias se alista para debutar con Liga de Quito este miércoles 13 de julio ante un rival 'bravo': Emelec.

Los directivos albos solo esperan que el uruguayo sea habilitado mañana por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que pueda jugar ante los eléctricos.

El cotejo del miércoles se disputará desde las 19:15, por la
fecha 20 del torneo local, en el estadio de Ponciano y es clave para los eléctricos. Los azules buscarán la victoria para seguir en pelea por ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, mientras que los albos buscarán el triunfo para mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Arias, de 23 años, llegó al plantel universitario como una alternativa en defensa ante los múltiples problemas del equipo en esa zona del campo de juego. Sin embargo, recién podrá actuar desde el miércoles pues aún no podía ser habilitado.

Su presencia como titular es casi segura puesto que el zaguero y capitán Norberto Araujo está suspendido por una expulsión en el último partido ante River Ecuador, en Guayaquil.

Además, el defensa Luis Cangá se recupera de una lesión y no tiene opciones de jugar. El lateral José Madrid también está lesionado y no actuará ante los eléctricos.

Santiago Jácome, gerente de los albos, explicó que también se espera que la FEF habilite al delantero Juan Luis Anangonó y al extremo Fernando Guerrero, los otros dos refuerzos ecuatorianos fichados por el club para lo que resta del año.

Liga busca un mediocampista extranjero que juegue por el sector derecho para completar su cuota de foráneos. El club ya perdió dos opciones en ese puesto y aún sigue en la búsqueda del jugador que cubra esa posición.

Los universitarios cuentan al momento con el argentino Exequiel Benavídez y los uruguayos Brahian Alemán y Ramón Arias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)