20 de septiembre de 2016 12:50

580 policías resguardarán el partido entre Barcelona SC vs. Liga de Quito

Los jugadores de Barcelona Sporting Club festejan la goleada 4-0 a Liga de Quito. Foto: Marcos Pin / EL COMERCIO

Imagen referencial del partido entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

La dirigencia del Barcelona Sporting Club hizo público el operativo de seguridad, que se implementará mañana 21 de septiembre, cuando el equipo se enfrente a Liga de Quito por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Según informó Carlos Fernández, representante de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), para este encuentro se dispondrá de 60 agentes, 12 motonetas y
6 patrulleros, que se ubicarán en las vías de acceso al escenario.

Su objetivo es descongestionar el tránsito vehicular en la avenida Barcelona, calle Portete, calle 17… todas las que llevan hasta el escenario deportivo.

Por su parte, Carlos Carrión, de la Policía Nacional, dio a conocer que contarán con 580 efectivos apostados en los exteriores e interior del Monumental. Ellos llegarán al lugar a las 15:00, una hora antes de la apertura de las puertas.

Carrión, además, dijo que están en conversaciones con los principales de la barra de Liga de Quito, para estos se concentren en el cuartel Modelo (centro de la ciudad), para luego de eso desplazarse hasta el estadio Monumental, con custodia policial.

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, hizo un llamado para que los hinchas disfruten el partido en paz. Se reunió con representantes de la barra Sur Oscura, para que eviten enfrentamientos en el estadio o en los exteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)