8 de noviembre de 2016 17:28

Michel Deller: 'esa cosa de apelaciones solo juzga a favor de Barcelona Sporting Club y Emelec'

Imagen referencial de Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle. EL COMERCIO

Imagen referencial de Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 31
Redacción Deportes

Hay decisiones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que han desatado polémica entre clubes y dirigentes. Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, volvió a reclamar por los arbitrajes y dijo que su club ha sido perjudicado en los partidos ante Liga de Quito, El Nacional y Emelec.

Cuestionó que no se hayan sancionado penales a favor del vicecampeón de la Copa Libertadores. El primer reclamo lo hizo después del empate ante Liga de Quito, el pasado viernes. Este martes, Deller volvió a cuestionar algunas decisiones de la FEF. Dejó en claro que no tiene nada en contra de Barcelona Sporting Club ni Emelec.

“No es contra Barcelona SC. Es contra esta cosa de apelaciones que ha infringido contra el reglamento. Digo cosa porque no han aplicado el 'fair play'. Debe haber una cosa de apelaciones que aplique la esencia del juego limpio. El reglamento debe ser aplicado con todos los equipos por igual. Si no hay 'fair play', se le quita credibilidad al Campeonato”, manifestó Deller, en entrevista con radio La Deportiva.

Insistió que reconoce la gran campaña de Barcelona, pero insiste que la Comisión de Arbitraje y el Tribunal de Apelaciones han tenido decisiones cuestionables.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, respondió de inmediato a las declaraciones. "El señor Deller, muy disgustado porque su equipo no ganó, reclamó que los árbitros no le pitaron dos penales, que las comisiones son un desastre, que solo sirven para levantar sanciones a Barcelona. Yo le pido respeto. No somos cualquier institución, que se preocupe por su club. Defiéndase solo. Haga su reclamo en el Comité Ejecutivo", respondió 'Pepe Pancho' Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)