6 de junio de 2016 11:54

Liga gestiona la incorporación del uruguayo Ramón Arias y tiene ofertas por el chileno Edson Puch

Imagen del futbolista uruguayo Ramón Arias, tomada de la cuenta de Twitter de Cerro Porteño (@CCP1912oficial)

Imagen del futbolista uruguayo Ramón Arias, tomada de la cuenta de Twitter de Cerro Porteño (@CCP1912oficial)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 14
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 34
Redacción Deportes

Liga de Quito tiene ofertas por el delantero chileno
Edson Puch
, actualmente con la selección de su país en la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

Esteban Paz, dirigente de Liga, admitió que existen las propuestas por el fichaje del atacante araucano. Advirtió que el club albo quiere retenerlo, pero que si el jugador plantea su salida LDU no puede negarse. "Por Puch han existido presión de equipos. Nosotros queremos armar el equipo y no desarmarlo", insistió Paz en entrevista a Radio La Deportiva.

Puch tiene contrato con LDU hasta final del año en condición de préstamo sin opción de compra. Ante una eventual salida de Puch, Liga tendría la opción de un cupo de foráneo disponible que planea cubrirlo con la incorporación del uruguayo Ramón Arias. El zaguero uruguayo de 23 años tiene un acuerdo para jugar con los universitarios el resto de la temporada.

Según Paz, el fichaje de Arias pudiera concretarse en los próximos días. La defensa ha sido una de las debilidades del plantel albo durante lo que va del año.

Norberto Araujo, capitán del equipo, superó una lesión y está listo para jugar con el plantel en lo que resta del año. Liga cuenta, al momento, con los extranjeros Brahian Alemán (uruguayo), Diego Morales y Exequiel Benavídez (argentinos) y Puch (chileno).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)